RECLAMA SER DUEÑO POR SER SOCIO DEL REAL MADRID

Alfredo Duro: «¡Soy el dueño del tendón de Cristiano!»

El tertuliano de 'El Chiringuito' se adueña de la lesión del jugador

Alfredo Duro: "¡Soy el dueño del tendón de Cristiano!"
Alfredo Duro en El Chiringuito

Alfredo Duro ha asegurado que los dueños del tendón rotuliano de Cristiano Ronaldo son los socios del Real Madrid y deberían ser informados por el club de su verdadero estado.

«Lo del Real Madrid es denunciable, impresentable. Los socios del Real Madrid, que según el presidente son los socios del club, merecen información al segundo. Aquí la privacidad del jugador no cuenta, el jugador se debe a su club y a sus socios. ¿Qué ha dicho el Real Madrid de Cristiano Ronaldo? El socio es el dueño del club, le informas, ¡yo soy el dueño del tendón rotuliano de Cristiano, no es de Cristiano! ¡El socio es el dueño!», dijo el periodista en El Chiringuito.

Paco García Caridad intentó entender la postura del Real Madrid. «Puede ser una estrategia empresarial del club, que sabrá cuánto tiempo tiene que estar de baja. Es lo mismo que ha pasado con Diego Costa, todo el mundo decía que iba a estar, le convocan y luego dicen que no. Estaba decidido que no jugara. Quiero comunicación y cuanto más clara mejor».

Mientras, Quim Doménech explicó que lo que está haciendo el Real Madrid es despistar al Barcelona pensando en la final de la Copa del Rey. «Juegan al despiste, a poco que haya mínimas opciones de jugar la final y si se ve bien, jugará. Algunos jugadores se recuperan antes haciendo un trabajo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído