REPASAMOS LOS MOMENTOS MÁS DESTACADOS DE LAS TERTULIAS DEPORTIVAS DE LA ÚLTIMA SEMANA

Los tertulianos despedazan a Asier Illarramendi y airean dudas sobre el Real Madrid

Los tertulianos despedazan a Asier Illarramendi y airean dudas sobre el Real Madrid
Fútbol y televisión. OF

No ha sido una buena semana para el Real Madrid. El ‘capazo’ que los blancos, huérfanos de Cristiano Ronaldo, mostraron en tierras alemanas frente a un Borussia que llegaba al partido de vuelta con la losa de tres goles en contra, ha pesado y seguirá pesando.

 

  • TIKI TAKA
  • «¿Por qué le pedís más intensidad a Illarramendi? Que no da más de sí, no está capacitado para jugar en elReal Madrid que aspira a todo. A día de hoy no está capacitado», dijo el tertuliano de Tiki Taka, en dondeSiro López le respondió que teniendo sólo en cuenta el partido ante el Borussia, «habría muchos que no están capacitados». No te pierdas la nueva agresión de Soria al Real Madrid.
  • EL CHIRINGUITO
  • Josep Pedrerol aseguró que Asier Illarramendi estaba totalmente hundido tras el partido ante elBorussia porque se sentía culpable de la derrota. «Illarramendi está completamente hundido a estas horas, absolutamente destrozado. Los compañeros están intentando levantar el ánimo, le están intentando animar, pero Illarramendi es el gran tocado de la noche», dijo. Mira cómo estaba Illarramendi tras el partido en Dortmund.
  • TIKI TAKA
  • Cristóbal Soria sigue empeñado en insultar a Diego López aunque sea sólo por su simple existencia y ahora hasta le insulta por hacer una parada ante la Real Sociedad. «¡Está anulada la jugada! ¡Está anulada! No me negaréis que es un churro de parada, se la encuentra completamente. Diego López se tira a cubrir un espacio y se lleva un pelotazo», dijo. Aquí tienes un nuevo ridículo de Cristóbal Soria en Tiki Taka.
  • EL PARTIDO DE LAS 12
  • Paco González se mostró convencido que el Real Madrid no va a ganar nada esta temporada y en el caso de que lo haga, será simplemente por la suerte que pueda tener Carlo Ancelotti. «Si el Real Madrid gana algo será flor de Ancelotti. ¿A quién apruebas en el Madrid? Cuando suspendes a todos es un problema de equipo, no es problema de que uno esté mal», dijo. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena COPE.
  • EL CHIRINGUITO
  • Josep Pedrerol desveló que en el vestuario del Real Madrid en el descanso del partido ante el Sevilla se vivió una bronca monumental liderada por Cristiano Ronaldo. «Había nerviosismo y Cristiano Ronaldolleva la voz cantante y acusa a cinco compañeros de no estar dándolo todo sobre el terreno de juego», dijo.Puedes ver todos los detalles sobre la bronca en el vestuario del Real Madrid en Sevilla.
  • EL CHIRINGUITO
  • Carles Fité demostró la bajeza moral que tiene al llamar a Illarramendi «mercenario» por haberse marchado de la Real Sociedad al Real Madrid. «Illarramendi ha traicionado a su club, entiendo que el aficionado se sienta molesto. Hay que entender a la afición. Es una mala elección, pero es un mercenario, el aficionado entiende de sentimientos», dijo. No te pierdas la cantidad de sandeces que soltó Fité sobre Illarra.
  • EL PARTIDO DE LAS 12
  • Manolo Lama vaticinó que el Real Madrid ganará todos los partidos que quedan de Liga, sin excepción, y que el Atlético de Madrid o el Barcelona estarán obligados a sumar al menos 94 puntos para ser campeones. «El Real Madrid va a hacer los 18 puntos, va a sumar 94 puntos. El que haga más de 94 ganará la Liga«, dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el final de la Liga.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído