LA ÚLTIMA PORTADA DEL DIARIO DE GODÓ REFLEJA LA DEBACLE AZULGRANA

La evolución de ‘MD’: de los ‘100 días teta’ de Martino al ‘Tataclismo’

En octubre, parecía que todo eran buenas noticias en 'Can Barça'

La evolución de 'MD': de los '100 días teta' de Martino al 'Tataclismo'
Captura de dos portadas de 'Mundo Deportivo'.

Mundo Deportivo se aventuró a calificar de "excelente" la gestión del entrenador con Neymar...¡en octubre!

Del ‘Tata, 100 días teta’ del 31 de octubre de 2013 al ‘Tataclismo’ del 13 de abril de 2014. Esa ha sido la evolución de las portadas de ‘Mundo Deportivo’.

¿Qué ha pasado en este medio año? Pues bien sencillo, que los de MD lanzaron las campanas al vuelo durante el arranque del Barça de Martino y ahora la cruda realidad es bien diferente.

Aquello que calificaron como ‘100 días teta’, haciendo un juego de palabras con el apodo del entrenador de Rosario, estaba basado, según el diario de Godó, en que ese Barcelona aún no había conocido la derrota, su ataque era el más goleador; excelente -ay- gestión con Neymar; el resurgimiento de Alexis; y las rotaciones. Sin embargo, todo esto se ha venido al traste: el equipo quedó apeado de la Champions League en cuartos de final, en Liga sus opciones se desvanecen pues ya tiene por delante incluso al Real Madrid y ya solo le queda agarrarse a la final de Copa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído