"EL AGREDIDO LE DEVOLVIÓ EL GOLPE EN EL LABIO"

Kiko Matamoros: «Piqué le metió un puñetazo a un fotógrafo»

El tertuliano relató un incidente del que fue protagonista el jugador en compañía de Shakira

Kiko Matamoros: "Piqué le metió un puñetazo a un fotógrafo"
Kiko Matamoros.

Pulido: Conociendo como conozco a Piqué, me extraña muchísimo verle dando patadas y puñetazos

En la previa de la final de Copa, de la que estará ausente por lesión, Gerard Piqué ha protagonizado, presuntamente, un triste incidente con un fotógrafo en Barcelona, según desveló Kiko Matamoros en ‘Tiki Taka’.

Es reincidente este señor en este aspecto. Ayer en un delfinario de Barcelona se encontraban Shakira, el hermano de Shakira, Gerard Piqué y un asistente del jugador que le suele acompañar. Un fotógrafo, culé hasta la médula, les hizo unas fotos. El hermano de Shakira se dio cuenta y se fue a por él, le increpó y le intentó arrebatar la cámara.

En eso llegó Piqué, le colocó un puñetazo en el costado. El fotógrafo se fue al suelo pero le devolvió el golpe a Piqué en el labio, aunque no le hizo mucho. El fotógrafo fue cogido por los agentes de seguridad privada del delfinario. Amenazó con llamar a los Mossos porque decía que él era la víctima. Al final se negoció y se acordó no presentar denuncia por ninguna de las dos partes a cambio de que él borrara las fotos de la cámara.

Les ha engañado. Son recuperables. El valor que tenga no lo ha perdido. Lo grave es que es la segunda vez que le pasa. En la Cabalgata de Reyes en el pueblo de Piqué este mismo señor le hizo unas fotos, llegaron a las manos, y el que hacía de Rey Baltasar, que era amigo de Piqué, se bajó y también se enganchó. Piqué le pidió perdón y le dijo que no se volvería a repetir.

Posteriormente se desencadenó la controversia en la tertulia, donde Julio Pulido defendió al central azulgrana:

Pulido: Pero cuando la seguridad privada del delfinario decide retenerle, ¿será por algo?

Kiko Matamoros: Creo que un señor que está haciendo su trabajo a alguien le puede parecer más o menos incómodo, pero es el IVA que hay que pagar. Por lo visto lo ha grabado una señora con el móvil.

Pulido: Conociendo como conozco a Piqué, me extraña muchísimo verle dando patadas y puñetazos. Se hace fotos con todo el mundo. Firma autógrafos.

Kiko Matamoros: Si conocieras a la familia de Shakira, y en concreto al hermano, a lo mejor te cambia la opinión. Es el que empieza el baile. Y hay testigos.

Pulido: Pero estás dando la versión del fotógrafo.

Lobo Carrasco: Piqué tiene fama de ser en Barcelona un chico muy natural. Lo que yo opino es que si tu me vienes a hacer una foto y yo te digo que no quiero, creo que está clara la cosa.

Pulido: Aplicando la lógica, ¿pero tu ves a Piqué dando puñetazos y patadas en un delfinario? Aplicando el sentido común, ¿lo ves? Y si me sacan las imágenes diré: ‘me he equivocado’. Pero mientras no las vea…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído