RESTA IMPORTANCIA A LA AUSENCIA DE CRISTIANO

Lluis Flaquer: «La de Piqué es la baja más importante de la final»

El tertuliano de El Larguero considera más decisiva la baja del culé

Lluis Flaquer: "La de Piqué es la baja más importante de la final"
Lluis Flaquer

Lluis Flaquer ha asegurado en la Cadena SER que la baja más importante que hay en la final de la Copa del Rey es la de Piqué, restando importancia a la ausencia de Cristiano Ronaldo.

«El Real Madrid es el favorito en la final, es verdad que está la baja de Cristiano Ronaldo, pero el Barcelona sin Piqué, que decía Guardiola que era el importante porque si no, se caía el invento, las dudas que habitualmente tiene el Barcelona y el Tata Martino, sobre todo con equipos como el Real Madrid, si no está seguro, se convierte en un flan y acaba afectando al rendimiento del equipo»

Flaquer explicó las razones por las que considera más grave la baja de Piqué.

«Me parece más significativa la ausencia de Piqué que la de Cristiano, con todo lo que es Cristiano, que es una baja importantísima, pero por todo lo que influye en la seguridad con la que puede afrontar un partido de estos, su ausencia es fundamental, como se demostró ante el Atlético».

El periodista recalcó que el Real Madrid tiene aún otras opciones para conseguir un título, mientras que el Barcelona ya no.

«El Real Madrid juega con la tranquilidad de que aspira a la Champions y el Barcelona ya no está, y en Liga, el Real Madrid tiene más posibilidades que el Barça. Es la última carta de un Barça que sabe que si no gana, el incendio está montado».

ESCUCHA LA TERTULIA SOBRE LA FINAL DE LA COPA DEL REY EN LA CADENA SER. (02:58 en el audio)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído