EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID LO CONFIRMA

Florentino Pérez: «Casillas va a seguir, y Diego López también»

El presidente desveló el futuro de los dos porteros en El Chiringuito

Florentino Pérez: "Casillas va a seguir, y Diego López también"
Iker Casillas. PD

Florentino Pérez desveló que Iker Casillas y Diego López seguirán en el Real Madrid la próxima temporada y no piensan en que alguno se marche este verano.

«Casillas va a continuar la temporada que viene, claro, ¿Quién duda eso? Es jugador del Real Madrid, le quedan unos cuantos años y forma parte de una historia gloriosa. Entró aquí con nueve años y es un gran portero, pero no sé por qué me preguntan eso porque no se nos pasa por la imaginación otra cosa. Y Diego López también es jugador del Real Madrid», dijo el presidente del Real Madrid en El Chiringuito.

Pérez valoró las opciones del Real Madrid de ganar los tres títulos esta temporada.

«Es muy difícil hacer el triplete, pero lo van a intentar. Son conscientes de que pueden hacerlo y lo van a pelear hasta el último partido».

Por otro lado, el presidente del Real Madrid confesó que se escaqueó de que los jugadores le duchasen en el vestuario de Mestalla para celebrar el título.

«No me han duchado porque yo ya me lo sé. He entrado en el vestuario y he visto botellas de champán y me he salido, y cuando ya habían duchado a todo el mundo, he entrado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído