11 METROS

¡Piqué se pelea con un fotógrafo!

Tuvo lugar en el parque acuático de Barcelona.

¡Piqué se pelea con un fotógrafo!
Shakira y Piqué. Instagram.

El central de la selección española, Gerard Piqué, ha vuelto a ser objeto de polémica después de que se haya enzarzado con un fotógrafo en el parque acuático de Marineland, en Barcelona, después de que intentara sacar unas instantáneas de su familia.

El futbolista decidió pasar el día con su novia Shakira y su hijo Milan, también estuvieron presentes el hermano de la cantante colombiana y un asistente de Piqué. Todo parece indicar que el altercado tuvo lugar en el interior de las instalaciones cuando uno de los acompañantes avisó al defensa de la presencia de un paparazzi.

Cuando se enteró Piqué, éste fue directamente a donde estaba el fotógrafo para pedirle explicaciones y, tal y como informa ‘El Confidencial’ ambos llegaron a las manos. El jugador del Barcelona terminó con el labio partido y el paparazzi con varias contusiones en su cuerpo.

Finalmente, fue la policía del parque de atracciones quien puso punto final al altercado. Ambos acordaron no denunciarse por agresión y olvidar, cuanto antes, esta serie de comportamientos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído