DESVELA EL PLAN QUE TIENE EL REAL MADRID

José Luis Sánchez: «Cristiano Ronaldo se hará dos pruebas para saber si juega»

El tertuliano de El Chiringuito explica el estado actual de Cristiano

José Luis Sánchez: "Cristiano Ronaldo se hará dos pruebas para saber si juega"
José Luis Sánchez.

José Luis Sánchez ha desvelado en ‘El Chiringuito de Nitro’ que Cristiano Ronaldo pasará dos pruebas antes del partido ante el Bayern de Múnich para comprobar si puede jugar o no.

El plan del Real Madrid con Cristiano Ronaldo

 

«Si Cristiano Ronaldo tiene la sensación de que se puede lesionar, no juega, y si le hacen la prueba antes del partido y no está al cien por cien, va al banquillo. Hay dos pruebas, la de esta martes con el grupo, y la del día del partido, que no va a ser un entrenamiento tan fuerte como este martes»

 José Luis Sánchez explicó la diferencia entre las dos pruebas que pasará Cristiano Ronaldo antes de jugar ante el Bayern.

«Hay una diferencia de intensidad entre la prueba del martes y la prueba del miércoles, porque esa será el día del partido. A la mínima sensación de que se pueda resentir, no saldrá desde el inicio».

‘Pipi’ Estrada recalcó que el jugador está deseando saltar al campo.

«Además de la rotura está la rodilla, pero la rotura es en una zona traicionera porque se trata de un futbolista muy explosivo. A esta hora no se sabe si Cristiano Ronaldo va a jugar. Quiere jugar, pero hay pruebas y la del miércoles es la definitiva».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído