EL CHIRINGUITO VIVIÓ UN MOMENTO MUY TENSO

Bronca entre Manu Sainz y Pipi Estrada por la lesión de Cristiano Ronaldo

Los dos tertulianos se enzarzaron por culpa del estado del luso

Bronca entre Manu Sainz y Pipi Estrada por la lesión de Cristiano Ronaldo
Manu Sainz y Pipi Estrada

Manu Sainz y Pipi Estrada protagonizaron una intensa discusión en el ‘El Chiringuito’ de Nitro por culpa de las informaciones contradictorias sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo y si llegará a tiempo para jugar ante el Bayern.

Pipi Estrada: «El problema de Cristiano Ronaldo, el riesgo, está en la rodilla, en el rotuliano».

Manu Sainz: «Se te ha ido la cabeza a no sé dónde. Voy a ser mal pensado. La misma persona que está diciendo a Cristiano Ronaldo que no juegue es la misma que le dice que por haberse ido con Joaquín Juan (fisio portugués) no ha llegado a tiempo. Si no llega, es una batalla ganada por los médicos, que aquí no somos tontos, está la pelea».

PE: «El problema no es Joaquín Juan, el problema es Cristiano Ronaldo, porque está en juego su futuro en el Real Madrid. ¿Es necesario que esté ante el Bayern?».

MS: «Claro que es necesario porque es el mejor jugador del mundo y tiene que jugar en los momentos clave de la temporada».

PE: «¿Es El Cid?».

MS: «Qué ya está recuperado, pero estás vendiendo la moto de que no va a llegar y sigues defendiendo eso».

PE: «Si estuviera bien no le harían pruebas. Hay una contradicción entre decir que está bien y que le hagan una prueba antes del partido. No tiene sentido que le hagan la prueba, ¿Cuántas pruebas le han hecho a Cristiano Ronaldo el día del partido estando bien?».

Manu Sainz: «Cristiano no tiene dolor y tiene ganas de jugar»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído