LIGA ADELANTE | JAÉN

¡Recurre a un psicólogo para lograr la permanencia!

El Jaén tendrá ayuda psicológica para los últimos siete partidos de la liga.

¡Recurre a un psicólogo para lograr la permanencia!
Jona celebra un gol con el Jaén.

El Real Jaén ha recurrido a los servicios de un psicólogo para que trabaje en los últimos siete partidos de la Liga Adelante, donde el objetivo que se ha marcado la plantilla y el cuadro técnico es salir de los puestos de descenso, según ha anunciado el consejo de administración que preside Rafael Teruel.

En este sentido, los dirigentes del conjunto jiennense pretenden que los jugadores lleguen a los partidos en las mejores condiciones posibles y con una dosis extra de motivación.

«El psicólogo estará dedicado por completo a los profesionales, como ya sucedió en temporadas anteriores cuando recurrimos a un profesional para que trabajara con la plantilla en las dos últimas fases de ascenso», ha declarado a los periodistas Segundo Espinosa, consejero responsable del área deportiva.

Espinosa ha asegurado que el Real Jaén confía en lograr la permanencia en Segunda División y ha anunciado que el consejo de administración, la plantilla y el cuadro técnico trabajarán de forma intensa para alcanzar la meta.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído