ERA UN ACUERDO SOBRE SI JUGARÍA ANTE EL BAYERN

Juanfe Sanz: «Ancelotti firmó un pacto con Cristiano Ronaldo»

El tertuliano de El Chiringuito desveló los detalles del acuerdo

Juanfe Sanz: "Ancelotti firmó un pacto con Cristiano Ronaldo"
Cristiano Ronaldo y Ancelotti

Juanfe Sanz desveló el pacto al que llegaron Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo con la estrategia a seguir para que el portugués jugase contra el Bayern de Múnich.

«Se trata de un procedimiento largo que comienza el lunes. Cristiano Ronaldo entrena aunque no hace ejercicios de exigencia y después habla con Ancelotti. En esa charla se firma un pacto no escrito en el que Cristiano Ronaldo dice que puede jugar aunque no ha hecho pruebas y Ancelotti dice que lo acepta y que cree que podría darle minutos en la segunda parte», dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Juanfe Sanz explicó cómo continuó la semana.

«Llega el martes y Cristiano Ronaldo entrena subiendo el nivel de intensidad y eso que el lunes trabajó hasta altas horas de la noche con los fisioterapeutas. El martes habla con Ancelotti y le dice que está para ser titular, pero Ancelotti tenía miedo a una recaída. Pero el miércoles Bale se pone malo y Ancelotti no quiere jugar sin los dos».

Por último, el periodista explicó cómo terminó toda esta situación.

«Los médicos le hacen un análisis a Bale y comprueban que ha perdido un kilogramo y medio. En ese momento se sabe que Cristiano va a jugar y en el club había miedo de que Cristiano Ronaldo recayese. Ya en el descanso del partido, los fisios trabajan con él».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído