ERA UN ACUERDO SOBRE SI JUGARÍA ANTE EL BAYERN

Juanfe Sanz: «Ancelotti firmó un pacto con Cristiano Ronaldo»

El tertuliano de El Chiringuito desveló los detalles del acuerdo

Juanfe Sanz: "Ancelotti firmó un pacto con Cristiano Ronaldo"
Cristiano Ronaldo y Ancelotti

Juanfe Sanz desveló el pacto al que llegaron Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo con la estrategia a seguir para que el portugués jugase contra el Bayern de Múnich.

«Se trata de un procedimiento largo que comienza el lunes. Cristiano Ronaldo entrena aunque no hace ejercicios de exigencia y después habla con Ancelotti. En esa charla se firma un pacto no escrito en el que Cristiano Ronaldo dice que puede jugar aunque no ha hecho pruebas y Ancelotti dice que lo acepta y que cree que podría darle minutos en la segunda parte», dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Juanfe Sanz explicó cómo continuó la semana.

«Llega el martes y Cristiano Ronaldo entrena subiendo el nivel de intensidad y eso que el lunes trabajó hasta altas horas de la noche con los fisioterapeutas. El martes habla con Ancelotti y le dice que está para ser titular, pero Ancelotti tenía miedo a una recaída. Pero el miércoles Bale se pone malo y Ancelotti no quiere jugar sin los dos».

Por último, el periodista explicó cómo terminó toda esta situación.

«Los médicos le hacen un análisis a Bale y comprueban que ha perdido un kilogramo y medio. En ese momento se sabe que Cristiano va a jugar y en el club había miedo de que Cristiano Ronaldo recayese. Ya en el descanso del partido, los fisios trabajan con él».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído