ATRESMEDIA LO COLOCA DESPUÉS DEL PROGRAMA DE BUENAFUENTE

Pedrerol se lleva su ‘Chiringuito’ a laSexta tras el cierre de Nitro

Recuperará su horario habitual (00:00) con el inicio del Mundial de Brasil

Pedrerol se lleva su 'Chiringuito' a laSexta tras el cierre de Nitro
El Chiringuito.

Era buen momento para irse estando líderes pero nos hemos dicho ¿por qué no somos líderes más tiempo?

Se acabó el misterio. Ante la incertidumbre por el cierre de Nitro, donde comenzaron a emitir ‘El Chiringuito’ desde el pasado 6 de enero, la dirección de Atresmedia ha decidido pasar al equipo de Josep Pedrerol y compañía a laSexta.

A partir del 5 de mayo, ‘El Chiringuito’ se verá obligado a plantar su sombrilla particular a partir de la 1:30 de la madrugada, una vez finalice Buenafuente y su ‘En el aire’. Será una ‘solución’ temporal. Estas horas intempestivas terminarán una vez arranque el Mundial de Brasil, que coincidirá con el final de temporada del espacio del cómico catalán. Ahí ‘El Chiringuito’ recuperará su horario habitual y volverá a a las 12 de la noche.

‘El Chiringuito’ de Pedrerol…se pasa a laSexta tras el cierre de Nitro

Así lo narró Josep Pedrerol:

Cierran 9 canales. Por decisión del Gobierno. Mala noticia. Y entre ellos Nitro. Que buen nombre El Chiringuito. Ponemos la sombrilla y ahí la gente se va cobijando. Era buen momento para irse estando líderes pero nos hemos dicho ¿por qué no somos líderes más tiempo? Y la dirección general de Atresmedia ha dicho que, ya que llega el Mundial, nos colocan a las 12 de la noche en laSexta. Viviremos un Mundial fantástico en laSexta.

Pero hasta que empiece el Mundial [12 de junio] ¿dónde nos colocan? El tema se iba complicando. ¿Quitar a Susanna Griso? No ha colado. ¿Quitar a Ferreras? Pues siendo el jefe va a ser que no. Asi que tal como está la programación no quitan nada. ¿A que hora acaba Buenafuente? Pues no acaba tan tarde. ¿A la 1:30? Pues a partir del lunes 5 de mayo empezaremos después de Buenafuente.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído