El brasileño asegura que la idea del Real Madrid es pelear con respeto y humildad

Marcelo: «Si en Múnich van a arder árboles, que ardan»

Marcelo: "Si en Múnich van a arder árboles, que ardan"
Marcelo. DC

El lateral madridista Marcelo explicó a los medios de comunicación que el equipo blanco no tiene miedo de la visita a Múnich. El brasileño respondió a las ‘amenazas’ de Rummenigge y aseguró que el Real Madrid peleará con tranquilidad, humildad y respeto por el rival, insinuando de esta forma que el Bayern no ha respetado al club merengue.

Regreso al equipo

«Tenía muchas ganas de jugar. Ha sido duro porque quería ayudar al equipo pero no podía. Gracias a Dios y a los fisios he jugado. Estamos bien, pero ahora nos toca descansar y pensar en el Bayern que será muy importante».

Bayern de Múnich

«¿Dicen en Múnich que van a arder los árboles?. Vamos a ver que pasa, si van a arder, que ardan. Tenemos la posibilidad de pasar a la final, pero tenemos que ir tranquilos, con humildad y respetando al rival».

Posible suplencia en Alemania

«Está claro que cuando el míster no me pone, me enfado pero el que decide es el míster. Quiero jugar los máximos partidos posibles. Siempre el proximo partido es el más importante, sea Liga, Champions o Copa del Rey. Será muy importante».

Tito Vilanova

«Tito Vilanova ha sido una gran pérdida para el fútbol. Era un ejemplo. Quiero mandarle mucha fuerza a su familia y amigos».

Vía: Defensa Central

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído