El Daily Mirror asegura que el trato está cerrado y sólo falta hacerlo oficial

El Chelsea de Mourinho pagará 40 millones al Atlético de Madrid por el ‘feroz’ Diego Costa

El Chelsea de Mourinho pagará 40 millones al Atlético de Madrid por el 'feroz' Diego Costa
El hispano-brasileño Diego Costa. FT

El Chelsea de Jose Mourinho habría acordado la compra del delantero del Atlético de Madrid Diego Costa por 32 millones de libras (cerca de 40 millones de euros) y sólo faltaría hacerlo oficial, según el Daily Mirror.

La noticia, de la que también se hacen ecos otros medios británicos, resulta ampliada por el diario italiano La Gazzetta dello Sport: según este rotativo, se llegó al acuerdo tras una reunión con el jugador en la que además se pactó un sueldo de 150.000 libras semanales, lo que equivale a alrededor de 9,5 millones de euros al año.

El fichaje de Diego Costa por el Chelsea ya empieza a ser un secreto a voces en Londres.

Desde el Calderón se da por cerrado el acuerdo entre el delantero hispano-brasileño y la entidad blue, al tiempo que sus protagonistas ya no niegan que existen opciones de ver al internacional de ‘La Roja’ con la camiseta del equipo del que fue verdugo la próxima campaña.

José Mourinho, el que será su entrenador el próximo curso, ya no se niega a hablar de él.

«No somos el tipo de club que está vendiendo y comprando. Vamos a hacer un par de fichajes. Nunca he negado que necesitamos delanteros. Diego Costa es un buen jugador pero es del Atlético de Madrid, no puedo decir más», comentó ‘The Special One al respecto de la incorporación de Costa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído