NO CONFÍAN EN QUE CAIGA EL ATLETI EN EL CAMP NOU

Enrique Marqués: «El vestuario del Real Madrid ve casi imposible la Liga»

El presentador de Tiki Taka desvela lo que piensan los jugadores

Enrique Marqués: "El vestuario del Real Madrid ve casi imposible la Liga"
Enrique Marqués en Tiki Taka

Enrique Marqués ha desvelado que el vestuario del Real Madrid da la Liga por casi imposible porque están convencidos que el Atlético de Madrid va a derrotar al Barcelona en la última jornada.

«El vestuario del Real Madrid ve la Liga casi imposible porque no ven al Atlético de Madrid sin puntuar en el Camp Nou», dijo el periodista en Tiki Taka, explicando que los jugadores madridistas están convencidos que el Barcelona no hará lo suficiente como para ganar al Atlético de Madrid en la última jornada de la Liga.

Por su parte, Siro López criticó las palabras del presidente del Atlético de Madrid en las que aseguraba que el Barcelona no iba a esforzarse para llevarse los tres puntos ante su equipo en la última jornada.

«Cerezo no le hace ningún favor a su equipo porque ahora mismo son capaces de ganar al Barcelona y con esto queda que el Barcelona se lo va a regalar».

Pero la palma se la llevó el de siempre, Cristóbal Soria, que celebró casi como un título que el Barcelona se deje ganar ante el Atlético de Madrid.

«Qué feliz me hace que os deis cabezazos contra la pared, sufriendo de esta forma. Que os den. Van a hablar de fair play, esto es fútbol ¡fútbol! Golfada son las que hacéis, como la de Elche. ¡Uy! Lo que ha dicho Cerezo…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído