"ZUBIZARRETA ESTÁ MUY NERVIOSO, TIENE PRISA PORQUE HAY DIRECTIVOS QUE LE QUIEREN ECHAR"

Pedrerol: «Luis Enrique ha participado en el circo. Y ha caído en la trampa como un pardillo»

El de 'Jugones' cree que se le está faltando el respeto al Tata Martino

Pedrerol: "Luis Enrique ha participado en el circo. Y ha caído en la trampa como un pardillo"
Josep Pedrerol.

El Tata ha demostrado ser un tipo honesto, merece un respeto

Josep Pedrerol no se anduvo con rodeos a a hora de analizar la reunión entre Luis Enrique y Zubizarreta para hablar del futuro del asturiano que a todas luces pasa por el banquillo del Cam Nou. Al presentador de ‘Jugones’ no le gustó ni un pelo que ésta se haya producido con el Tata Martino aún con contrato en vigor y mucho menos a la víspera de que el Madrid visite Balaídos:

Josep Pedrerol: «Luis Enrique ha caído en la trampa como un pardillo»

 

Lo que ocurrió ayer en Barcelona fue feo, muy feo. Luis Enrique planificó con Zubizarreta, en su casa, el futuro del Barcelona. Que poca paciencia. Que poca discreción. Con el Tata aún de entrenador.

El Tata ha demostrado ser un tipo honesto, merece un respeto. Y el domingo llega el Celta-Real Madrid. ¿Acaso no hablaron del partido? No costaba nada esperar un poco.

Pedrerol cree que la situación de debilidad de Andoni Zubizarreta en el seno del club culé le ha jugado una mala pasada, siendo traicionado por «alguien» de la directiva:

Zubizarreta está muy nervioso. Tiene prisa. Hay directivos que le quieren echar. Alguno ha filtrado la reunión. Y Luis Enrique ha participado en el circo. Y además ha caído en la trampa como un pardillo

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído