11 METROS | LAOTRALIGA

La novia de Simeone le podría estar utilizando para conseguir fama

La joven de 27 años ha mantenido desde que llegó a España relaciones con muchos famosos.

La novia de Simeone le podría estar utilizando para conseguir fama
Simeone y Carla. LaOtraLiga.

Mucho hemos hablado en LaOtraLiga del noviazgo de Diego Siemeone y Carla Pereira, a pesar de lo complicado de hacerlo ya que el Cholo es un hombre casado con Carolina Baldini, con la que tiene tres hijos en común, Gionanni, de 18 años; Gianluce, de 15, y Giuliano, de 11.

Según afirma ‘LOC’ (LaOtraCrónica) del Diario ‘ElMundo’, el entrenador argentino anda algo preocupado por haber llevado a la fama a esta modelo de 27 años, para muchos desconocidda hasta que comenzó a salir con Diego Pablo.

No es la primera vez que Carla está con un famoso de nuestro país. La argentina llegó a España hace más de una década, pero no fue hasta 2009 cuando alcanzó la fama tras su romance con Joaquín Cortés, lo que le sirvió de carta de presentación. Pocos meses después, la ruptura con el bailaor supuso un punto de inflexión en su recorrido mediático, que le llevó de ejercer de dama de honor en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, en julio de 2009, a participar en el reality Supervivientes. Desde entonces, su currículum sentimental incluyó nombres como Alejandro Ballestero, diputado del Partido Popular, y Antonio de la Rúa, ex de Shakira.

Y es que no hay nada como ligar con un profesional del mundo del fútbol para saltar al escaparate nacional. Sin embargo, Simeone no está demasiado contento con eso…

Sin embargo, el técnico rojiblanco está completamente en contra, según relata ‘La Otra Crónica’, de que nadie utilice su nombre con fines comerciales, que es precisamente lo que hará Carla en dicha fiesta, que tendrá lugar en la discoteca Gabanna de la capital de España. Según cuenta esta misma información, Simeone está algo mosqueado, seguramente porque no quiere que nadie piense que su pareja le está utilizando para saltar a la fama.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído