RECUPERACIÓN ENTRE DOS Y TRES SEMANAS

Pepe sufre lesión muscular y es duda para la final de Lisboa

Pepe sufre lesión muscular y es duda para la final de Lisboa
Pepe. PP

El defensa del Real Madrid Képler Laverán, ‘Pepe’, sufre una lesión de grado I en el sóleo de su pierna izquierda, dolencia que le apartará de los dos últimos partidos ligueros de su equipo y que le hacer ser duda para la final de la Liga de Campeones del 24 de mayo en Lisboa.

«Tras la exploración y pruebas de imagen realizadas hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja a nuestro jugador Pepe, se diagnostica una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda», confirmó este viernes el club blanco.

Como es habitual, el conjunto madridista se limita a decir respecto al periodo de baja que el portugués, que se lesionó el pasado miércoles en el tramo final del encuentro ante el Real Valladolid, está «pendiente de evolución», aunque este tipo de lesión suele tener una recuperación estimada entre dos y tres semanas, por lo que su presencia la final de la ‘Champions’ contra el Atlético de Madrid es a día de hoy dudosa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído