"¿QUÉ PASA CON OTROS JUGADORES COMO XAVI, QUE TAMBIÉN HA DADO MUCHO AL BARÇA"

Cruyff: «La mejora del contrato de Messi es como poner un parche después de lo que pasó con Neymar»

"No es ético verte con Luis Enrique con la Liga en juego"

Cruyff: "La mejora del contrato de Messi es como poner un parche después de lo que pasó con Neymar"
Johan Cruyff. FCB.

La culpa no es de Neymar; él ha sido la víctima, no quiero desprestigiarlo

Cruyff no se muerde la lengua. Fiel a su estilo, directo, claro y rotundo, ha opinado sobre la mejora de contrato de Leo Messi en un acto en Badalona apadrinado por su Fundación:

La renovación del contrato de Messi es como poner un parche porque todas las miradas estaban puestas en él después de lo que pasó con Neymar. Pero, ¿qué pasa con otros jugadores como Xavi, que también han dado mucho al Barça? La culpa no es de Neymar; él ha sido la víctima, no quiero desprestigiarlo. Su representante no ha solucionado bien las cosas

También fue crítico con la actual directiva que preside Bartomeu por iniciar las conversaciones con Luis Enrique antes de que termine la temporada, que todavía puede salvar el Barça ganando la Liga:

No es ético verte con Luis Enrique en público con la Liga en juego y con un Celta-Madrid a la vista. Yo no sé cuál es el proyecto del Barça. Sólo hay que ver si la idea de Luis Enrique cuadra con el club

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído