El Cholo Simeone podría alinear un once de gala inédito en el Camp Nou

Diego Costa se reincorpora al grupo y fuerza para estar en el partido final contra el Barça

El Atleti se presentará al Camp Nou con su once de gala: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Koke, Raúl García, Arda; y Costa

El delantero del Atlético ha realizado el entrenamiento con sus compañeros e incluso ha participado en el 'partidillo'

Salvo sorpresa, el Atlético se presentará al Camp Nou con su once de gala: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago, Gabi; Koke, Raúl García, Arda; y Diego Costa.

Un once que, curiosamente, se presenta como inédito en lo que va de temporada (debido a las lesiones que sufrieron en su momento Gabi y Tiago, además del resurgimiento de Raúl García como pilar del equipo).

En lo estratégico la idea de Simeone es plantear un partido muy similar al de la vuelta de las semifinales de Champions en el Calderón (pese a las bajas de aquel día de Diego Costa y Arda), cuando el equipo rojiblanco venció 1-0.

Además, con la enfermería vacía, el Atleti contará con variantes muy interesantes en el banquillo: Diego, Villa, Adrián, Alderweireld…

Simeone prepara el encuentro como cualquiera de las tres finales previas que disputó el Atlético bajo su mandato (Europa League, Supercopa de Europa y la de Copa del Rey).

Esta semana, los futbolistas estudiarán vídeos con los enfrentamientos anteriores ante el Barcelona, además de ver los últimos duelos del Barça ante otros rivales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído