REPASAMOS LOS MOMENTOS MÁS DESTACADOS DE LAS TERTULIAS DEPORTIVAS DE LA ÚLTIMA SEMANA

Antonio Romero: «Arbeloa se comportó de manera lamentable con Iker Casillas»

Antonio Romero: "Arbeloa se comportó de manera lamentable con Iker Casillas"
Alvaro Arbeloa. PP

Las tertulias de la semana han dejado grandes titulares en las que Antonio Romero atizó una vez más a Álvaro Arbeloa, al que acusó de comportarse de manera lamentable con Iker Casillas durante la temporada pasada.

TIKI TAKA
«El comportamiento de Arbeloa con Casillas la temporada pasada fue lamentable en público y en privado.Iker es el escudo del Real Madrid así que tiene todo el derecho del mundo a no tener un gesto con un tío que se ha portado muy mal con él», dijo el después de ver las imágenes en las que Casillas y Arbeloa no se saludaron cuando el lateral fue sustituido en Vigo. No te pierdas todo lo que dijo Romero sobre Arbeloa.

TIKI TAKA
Manolo Hierro aseguró que la Selección no es una ONG y por ese motivo no está convocado Álvaro Arbeloa, ya que le han superado otros futbolistas como Carvajal o Azpilicueta. «Si hubiese jugado de titular habría ido con la Selección, es un problema estrictamente deportivo. Si la Selección fuese una ONG habría que llevar a Arbeloa», dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Manolo Hierro sobre la ausencia de Arbeloa.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez advirtió que Vicente Del Bosque «ejecutó» a Arbeloa porque algunos jugadores de laSelección se lo han pedido. «Es un divorcio que comenzó cuando Arbeloa se posicionó a favor de su club al defender a su entrenador, es una ejecución. Corta una cabeza que parte de ese vestuario ha pedido. Del Bosque se pliega ante esos deseos», dijo. Puedes ver todo lo que dijo Sánchez sobre Del Bosque.

TIKI TAKA
Enrique Marqués desveló que Florentino Pérez abroncó a los jugadores del Real Madrid en el vestuario de Balaídos por la imagen que dieron y por haber perdido la ocasión de ganar la Liga. «Florentino bajó, como siempre, pero lo hizo muy enfadado, algo que le pasaba a muchos madridistas. El presidente les echó una bronca, nunca le habían visto así», dijo. Mira todos los detalles de la bronca del presidente al equipo.

EL CHIRINGUITO
Carme Barceló está convencida que Gareth Bale está más cerca de ser un fiasco que de ser un crack, dejando claro que se la ha olvidado ya del gol que marcó en la final de la Copa del Rey. «Veo que el madridismo está mosqueado que tiene una plantilla, entre ellos un jugador que ha costado 100 millones que es Bale que da la sensación de fiasco más que de crack», dijo. No te pierdas el patinazo de Barceló con Gareth Bale.

EL PARTIDO DE LAS 12
José Joaquín Brotons explicó que el Real Madrid está obsesionado con la consecución de la Décima y eso es lo que le ha llevado a desengancharse de la Liga. «El Real Madrid está en Lisboa desde hace semanas. La obsesión del Real Madrid por la Décima le ha llevado a desengancharse de la Liga», dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre la situación del Real Madrid.

TIKI TAKA
Julio Pulido calificó la semana del Real Madrid de ridículo total por sumar dos empates en tres partidos y tirar la Liga y señaló a Ancelotti como uno de los grandes culpables. «Ha sido una semana de ridículo total. Los jugadores son culpables, pero Ancelotti también, porque debía haber mantenido el espíritu competitivo de los futbolistas en la Liga», dijo. Puedes ver todo lo que dijo Pulido sobre el Real Madrid.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído