"HAY UN PROCESO DE CICATRIZACIÓN Y ÉL SE LO HA SALTADO"

Antonio Romero: «Cristiano Ronaldo ha forzado demasiado, es el responsable»

El tertuliano de Tiki Taka dice que jugó en partidos innecesarios

Antonio Romero: "Cristiano Ronaldo ha forzado demasiado, es el responsable"
Antonio Romero, en Tiki Taka

Antonio Romero ha culpado a Cristiano Ronaldo de estar con problemas físicos a menos de una semana para la final de la Liga de Campeones por haber forzado demasiado en partidos innecesarios.

«Cristiano Ronaldo ha forzado demasiado y tiene mucha responsabilidad, pero la responsabilidad final es de Ancelotti, que le tiene que convencer de que no juegue. Ha jugado lesionado, desde el día del Schalke ha pasado de todo, incluido un médico externo del club. Hay un proceso de cicatrización y Cristiano Ronaldo se lo ha saltado. Es una locura que salga sólo para ganar la Bota de Oro», dijo el periodista en Tiki Taka.

Por su parte, Miguel ‘Látigo’ Serrano puso el foco en la mala relación de Cristiano Ronaldo con los servicios médicos del club.

«Es tremendo que el enfermo no se fie del médico, el paciente tiene que hacer lo que dice el médico, pero Cristiano Ronaldo no se fía de los médicos y ha hecho la recuperación por su cuenta, y pasa que hace mal la recuperación».

Para acabar, Elías Israel fue más allá y destacó que hay problema grave de cara a la final de la Liga de Campeones.

«El problema es que sus sensaciones no son buenas, no sé si es acongojado, pero queda una semana para la final. No ha entrenado a tope en el último mes, pero a ver cómo llega. Diego Costa fuerza y se lesiona en el Camp Nou».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído