APELA A LA HOMBRÍA DE LOS JUGADORES PARA GANAR

Pedja Mijatovic: «La final de la Liga de Campeones se gana echándole un par»

"Ante un partido tan importante, no importa nada el estado de ánimo o si has conseguido ya un título"

Pedja Mijatovic: "La final de la Liga de Campeones se gana echándole un par"
Mijatovic.

Son partidos especiales y no hay favoritos, los jugadores tienen que hacer un papel importante, porque el entrenador importa, pero los jugadores más

Pedja Mijatovic ha señalado que la final de la Liga de Campeones se consigue ganar si los jugadores le echan un par, sin importar cómo llega cada equipo.

«La final de la Liga de Campeones se gana con un par. Ante un partido tan importante y tan complicado no importan nada el estado de ánimo y el estado de ánimo o si has conseguido un título importante. Cuando ganamos la Séptima hicimos un ridículo importante en la Liga y supimos convertirnos en un equipo ganador en la Champions»

Dijo el ex jugador del Real Madrid en la Cadena COPE.

Además, Mijatovic señaló que las finales son partidos de jugadores.

«Son partidos especiales y no hay favoritos, los jugadores tienen que hacer un papel importante, porque el entrenador importa, pero los jugadores más. Es un título para los aficionados, pero también a nivel personal. Hay que salir con un par y hacer lo posible para ganar».

Por su parte, Manolo Sanchís señaló la importancia de tener un gran nivel físico para aguantar el ritmo rojiblanco.

«Una clave en la final es que sabemos cómo juega el Atlético y exige a su rival ese nivel, porque si no, gana fácil. Si el Real Madrid está en ese nivel de exigencia en físico y trabajo, tiene muchas opciones de ganar».

ESCUCHA LA TERTULIA DE LOS EX JUGADORES DEL REAL MADRID EN LA CADENA COPE. (08:00 en el audio)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído