"Tenía 19 años y 21 cuando ganamos las dos Champions anteriores"

Iker Casillas: «Ya me he imaginado levantando la Décima Copa de Europa…»

"Tenemos el 50 por ciento de opciones de conseguirla. Son dos plantillas con muchas opciones y el que más acertado esté fue el que se llevará el partido"

Son dos plantillas con muchas opciones y el que más acertado esté fue el que se llevará el partido

Lo más importante, de cara al futuro, que fijó el capitán del Real Madrid este 20 de mayo de 2014, es que no será el del sábado el último partido que juegue de merengue.

No fue taxativo, pero lo insinuó Iker Casillas en el día de puertas abiertas para los medios de comunicación.

Media Day: «Hoy es un día diferente a lo habitual pero ojalá estuviéramos así cada año».

Regalo de cumpleaños para el sábado: «Sería lo suyo que el regalo fuera el sábado. Tenemos un gran rival delante. Deseo ganar la Champions, pero especialmente por el madridismo. Somos merecedores de una vez por todas de la Champions. Hace tanto tiempo que ya casi no me quedan recuerdos. Tenía 19 años y 21 cuando ganamos las dos Champions anteriores. Lo vives de manera diferente pero tengo más ilusión que entonces».

Levantar la Copa: «Sería un momento maravilloso. Conseguir dos títulos está muy bien y esperemos que así sea». 

¿Semana distinta?: No creo que sea una semana diferente al resto pero estamos preparando bien el partido. Me preocupa mi afición ojalá haya fiesta y sea el colofón a una gran temporada».

Mensaje al madridismo: «Espero y deseo que la gente se sienta orgullosa de lo que hemos conseguido ya. Esperemos y deseamos que sea un espectáculo bonito y lo consigamos todos juntos y estar felices que es lo que queremos».

Se ve levantando la Copa: «Alguna vez lo he imaginado durante estos 20 días. Eso se puede soñar, se puede pensar pero la realidad es que el Atlético es un equipo muy fuerte y que va a ser un partido muy difícil. Son pequeños detalles.

Opciones: «Tenemos el 50 por ciento de opciones de conseguirla. Son dos plantillas con muchas opciones y el que más acertado esté fue el que se llevará el partido».

¿Les preocupa que Cristiano no esté al cien por cien?: «Hay días por delante y sabiendo el hambre que tiene Cristiano de ayudar al equipo y su buen hacer, seguro que nos ayuda».

 



 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído