ASEGURA EN EL PARTIDO DE LAS 12 QUE IKER ESTÁ CADA VEZ MÁS FUERA

Juanma Castaño: «Si este mes va normal, Casillas se va del Real Madrid»

"Cada vez hay más opciones de que se vaya a jugar 50 partidos al año"

Juanma Castaño: "Si este mes va normal, Casillas se va del Real Madrid"
Juanma Castaño.

Lama: Hay que recordar que para irse, tiene una cláusula de rescisión

Juanma Castaño ha asegurado que Iker Casillas se va a ir este verano del Real Madrid y ha llegado a vaticinar que en un mes se podrá conocer el destino del capitán.

«Creo que Casillas se va, este año, digo muy en serio que ha jugado en el Bernabéu su último partido con la camiseta del Real Madrid. Si todo va normal en el próximo mes, se va del Real Madrid. Cien por cien, no, pero de un tiempo a esta tarde cada vez hay más opciones de que se vaya a jugar 50 partidos al año», dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama no fue tan tajante a la hora de afirmar que Casillas ya no jugará más en el Real Madrid y prefirió esperar a que se reúna con Carlo Ancelotti.

«Cuando acabe la temporada tendrá una conversación con su entrenador y dependiendo de lo que hable tomará una decisión. Hay que recordar que para irse, tiene una cláusula de rescisión».

Para acabar, Manolo Lama aprovechó para atizar a todos los que han criticado a Casillas en algún momento.

«Es dramático que haya un sector de su propia afición que le critiquen, pero no en lo deportivo, sino mentiras e infundios que le echaron encima para acabar con su carrera».

ESCUCHA LA TERTULIA DE LA CADENA COPE SOBRE CASILLAS. (27:55 en el audio)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído