"CON ESTE PANORAMA ACIERTA INCORPORANDO A UN PSICÓLOGO DE CONFIANZA"

El director de Sport advierte a Luis Enrique: «Debe saber que entre la prensa existe un grupo de guardiolistas radicales»

"Zubizarreta, que no se habla con Guardiola, es quien contrata al asturiano, que admira al anterior"

El director de Sport advierte a Luis Enrique: "Debe saber que entre la prensa existe un grupo de guardiolistas radicales"
Luis Enrique.

Joan Vehils advierte a Luis Enrique de cómo está el patio en ‘Can Barça’. Estas son las claves que aporta el director de Sport:

No obstante, antes de actuar deberá conocer todos los entresijos del entorno azulgrana. Me explico. Zubizarreta, que no se habla con Guardiola es quien contrata al asturiano. Rosell que ya no está pero anteayer se sumó a la despedida del Tata tampoco tenía buena relación con Pep. Laporta que es buen amigo de Guardiola está en contra de la actual junta pero avala el fichaje del Lucho. A todo eso, Bartomeu, amigo de Rosell, contrata a un técnico que admira a Pep y que nada tiene que ver con Martino.

Esto lo cuenta Vehils al nuevo entrenador del Barcelona…y al psicólogo que se ha traído para trabajar con él en esta nueva etapa:

Finalmente, el psicólogo, también debe saber que entre la prensa existe un grupo de guardiolistas radicales, otros que admiramos la profesionalidad, el trabajo y la persistencia de Pep pero discrepamos en algunas de sus formas y los que no le pueden ver ni en pintura. Pues miren, con este panorama, creo que Luis Enrique ha acertado incorporando a un psicólogo de confianza en su equipo

[…]

Lo dicho, entre entrenadores, jugadores, directivos y periodistas, al psicólogo trabajo no le faltará.

 



 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído