'TIKI TAKA' NO DESAPARECE: CONTINUARÁ EN ENERGY PERO SERÁ ELABORADO POR 'SUPERSPORT'

Cambio de estrategia de Mediaset: quita la producción de ‘Tiki Taka’ a Mediapro y hará un programa propio durante el Mundial

Los seguidores de la tertulia deportiva nocturna no se quedarán huérfanos durante el Campeonato del Mundo

Cambio de estrategia de Mediaset: quita la producción de 'Tiki Taka' a Mediapro y hará un programa propio durante el Mundial
Felipe del Campo y Enrique Marqués dirigen 'Tiki Taka'. PD

Mediaset cambia su estrategia respecto a su franja nocturna dedicada al deporte. El programa ‘Tiki Taka’, que hasta ahora se emitía en Energy y cuya producción corría a cargo de Mediapro, finalizará este próximo sábado 24 de mayo, momento en el que se emita el último programa con motivo de la final de la Champions League en Lisboa.

Esto no significará que los seguidores de dicha tertulia en Energy queden huérfanos durante el Mundial, que comienza en Brasil el 12 de junio. Según ha podido saber Periodista Digital, Mediaset ha decidido dar por finalizado el contrato con Mediapro para encargarse de producir por sí mismo -a través de su productora ‘Supersport’ – un formato similar, si bien aspectos como el nombre o la fecha de inicio son una incognita.

Una vez acabe el Mundial, ‘Tiki Taka’ -cuyo nombre pertenece a Mediaset- volverá a finales de agosto. Fuentes consultadas por este medio aseguran que el programa seguirá conservando una gran cantidad de tertulianos de esta etapa que ahora acaba, aunque el parón será aprovechado para cambiar el plató y otros elementos externos.

Hay que recordar que ‘Tiki Taka’ fue la apuesta de Mediaset esta temporada para el deporte y era sucesor del difunto ‘Futboleros’ en Marca TV, que también presentaban Enrique Marqués y Felipe del Campo hasta el cierre del canal por parte de Unidad Editorial.

‘Supersport’ es la productora participada por Mediaset España, Mandarina, J.J. Santos y Manu Carreño y que, entre otras cosas, produce el Mundial de Fórmula 1 para Movistar TV.

 

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído