11 METROS | LAOTRALIGA

La modelo consigue llevar ante el juez a Mario Balotelli

Raffaella Fico tuvo un hijo con 'Super Mario' .

La modelo consigue llevar ante el juez a Mario Balotelli
Balotelli y Raffaella Fico. LaOtraLiga.

La ex pareja de unos de los jugadores que más noticias ocupa fuera de los terrenos de juego, si no el que más, Mario Balotelli ha sido primera página mundial por su tener una hija con el futbolista.

La italiana, Raffaella Fico, fue madre de una niña, Pia, y desde entonces ha afirmado que Super Mario era el padre de la niña.

Aunque en un principio el italiano no aceptó su paternidad, ahora ya está confirmado que es el padre de Pia, un juez tendrá que dictaminar las condiciones en que el futbolista podrá ver a su hija y también la pensión que deberá pagar a Raffaella en concepto de manutención.

Según informa DonBalonROsa, Raffaella Fico aseguró hace unas semanas que no quiere que su hija Pia sea distinta del resto de descendientes de futbolistas, y todo hace pensar que la pensión será millonaria… Los medios italianos afirman que el próximo encuentro en los tribunales entre la modelo y el jugador del Milán se producirá antes de que Balotelli se marche a Brasil para jugar el Mundial, aunque el juez no dará su veredicto final hasta el próximo mes de septiembre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído