COLINO SE ACABA MARCHANDO DEL PLATÓ: "¡ERES UN FALTÓN!"

Siro López atiza a Carmen Colino por faltarle el respeto a Diego López: «Yo no le debo nada a Casillas, él no ha venido a mi boda»

Todo empezó porque la de AS había asegurado que el sábado "juega el bueno en la portería"

Colino, indignada: Yo tampoco le debo nada, asi que los mensajitos cruzados te los metes por donde te quepa

«El sábado juega el bueno», aseguró Carmen Colino, en referencia a la titularidad de Iker Casillas. Estas palabras provocaron un cisma en el plató de Tiki Taka, ya que Siro López entendió que con ellas se estaba menospreciando gratuitamente a Diego López (25:40 en el video)

Todo comenzó cuando, repasando los derbis de esta temporada y el gol de Gabi a Diego López en el Vicente Calderón, Carmen Colino faltó al respeto al portero gallego. Siro entró al trapo y acabó recordando la gran amistad que une a la del AS con el guardamenta de Móstoles, provocando la marcha de ésta del plató:

Siro López: ¿Para encumbrar a uno hay que meterle mierda a otro?

Colino: Yo no digo que haya hecho mala temporada, pero es menos bueno…

Siro López: Respeta un poco. Has dicho lo que has dicho y se traduce que el otro no es bueno. Que no nos chupamos el dedo. ¡Os pongais como os pongais! (a Colino y San Martín)

Colino: Y me sigo reiterando

San Martín: Tráeme una portada donde diga que tiene que jugar Casillas

Siro López: ¡Vamos a tener la fiesta en paz! Yo digo que los dos mejores porteros del mundo están en el Madrid, yo lo que he dicho es que ha sido un mal capitán. Y no me tengo que subir a ningún carro. Yo a Casillas no le debo nada. Ni he ido a su boda ni ha venido a la mía

Colino: Yo no le debo nada, asi que los mensajitos cruzados te los metes por donde te quepa. Eres un faltón

Siro López: No me caben en ningún sitio (Colino se va). Quien se pica ajos come

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído