VATICINA UN NUEVO ÉXITO DENTRO DE MUY POCO

Guti: «La Décima es una liberación, el Real Madrid jugará otra final en un par de años»

"Los madridistas habíamos pasado una etapa dura porque el Barça lo ganaba todo"

Guti: "La Décima es una liberación, el Real Madrid jugará otra final en un par de años"
Guti. Captura.

Álvaro Benito: La Champions ha liberado a jugadores como CR7 o Sergio Ramos

Guti se ha mostrado confiado que la liberación para el Real Madrid consiguiendo la Décima Copa de Europa servirá para que en un par de años se pueda jugar de nuevo una final.

«Los madridistas habíamos pasado una etapa dura porque el Barcelona estaba muy bien, porque lo ganaba todo, y cada vez que intentábamos llegar a una final era: ‘Bueno, sí, pero no llegáis nunca’. Era algo que necesitábamos y al Real Madrid le va a liberar mucho y no dudo que en dos o tres años se pueda ganar otra, o estar en otra final», dijo el ex jugador del Real Madrid en El Chiringuito.

Además, Guti insistió en que la liberación para el Real Madrid ha sido total en todos los estamentos del club y de la afición que ahora podrán vivir el resto de las competiciones de otra manera.

«Ha liberado tensión, no sólo a los jugadores, a los aficionados y a Florentino Pérez, es algo positivo para el Real Madrid».

Para acabar, Álvaro Benito apoyó la idea de Guti y se refirió en dos casos concretos que necesitaban ganar la Liga de Campeones.

«Ha liberado a jugadores que vinieron al Real Madrid para ganar la Champions, como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, que llevaba diez años aquí y decía que ni siquiera había tenido la oportunidad de jugar una final».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído