ASEGURA QUE IKER SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID

José Ramón de la Morena: «Casillas se va a quedar de todas las maneras»

"Lo más probable es que Diego López acabe en el Nápoles si Benítez lo convence"

José Ramón de la Morena: "Casillas se va a quedar de todas las maneras"
José Ramón de la Morena. Cadena SER

José Ramón de la Morena ha desvelado una reunión entre Iker Casillas y Florentino Pérez en la que se habría asegurado la continuidad del portero en el Real Madrid.

«Casillas se va a quedar en el Real Madrid de todas las maneras. La polémica viene de los malos ratos que ha pasado Iker toda la Liga en el banquillo, al margen de sus problemas personales y de un malentendido que Casillas afirma pero que Florentino Pérez niega».

Dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, José Ramón de la Morena explicó ese malentendido entre Casillas y Florentino Pérez.

«Se refieren a una conversación que tuvieron en septiembre con el agente de Casillas, Carlos Cutropía, que le piden al presidente si va a ser suplente, le dejen marcharse. El presidente le da la palabra que si se tiene que marchar, le ayudará. Ellos dicen que le ha dado la palabra de dejarle marcharse gratis, pero el presidente dice que es falso, que no le deja salir gratis».

Para acabar, el periodista explicó cómo fue la reunión entre las partes y abrió la puerta de salida a Diego López.

«Florentino Pérez se reunió con Casillas y el agente y les dijo que no pensaran en marcharse y se refiere a la aclamación en el Bernabéu. Le dijo, entre bromas: ‘Te quieren más que a mí, si te vas me corren a gorrazos’. Además, lo más probable es que Diego López acabe en el Nápoles si Rafa Benítez convence a Diego con una llamada».

ESCUCHA LA INFORMACIÓN SOBRE EL FUTURO DE CASILLAS EN LA CADENA SER. (03:20 en el audio)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído