Que guardado se lo tenía el bueno de Pep pero ni con todo el cuidado del mundo ha podido mantenerlo bajo cuerda

El secreto de Guardiola sale a la luz y a Ronaldo le sacan los colores

Al final todo se sabe y a Cristiano mientras tanto le han dado donde le duele.

El secreto de Guardiola sale a la luz y a Ronaldo le sacan los colores
Cristiano Ronaldo

El más ranking reciente, el que publica Bild esta semana de cara a Brasil 2014, que no sólo incluye "novias de" (un clásico) sino jugadores y hasta selecciones

A otra cosa, mariposa. Recién acaban de ganar la Décima Copa de Europa los merengues y los medios ya han pasado página.

Ahora estamos metidos de lleno en el Mundial de Brasil. Esto es así, a rey muerto, rey puesto. Y no es para menos, teniendo en cuenta que ya empiezan a proliferar los rankings propios de épocas mundiales.

Los que más nos gustan en este foro, sin duda alguna, los de «sexys» varios.

El más reciente, el que publica Bild esta semana de cara a Brasil 2014, que no sólo incluye «novias de» (un clásico) sino jugadores y hasta selecciones. Los lectores alemanes votantes han barrido un poquito para casa y han terminado sacando los colores al mismísimo Cristiano Ronaldo.

Sí, ese hombre enamorado de su reflejo en los espejos y en los objetivos de las cámaras que levantó ampollas luciendo musculatura en el 4-1 de la Final de la Champions.

Y sí, era un gol irrelevante y de penalti cuando sus colegas ya habían solventado la papeleta, pero eso qué más da cuando se trata de lucir chocolatina. Por cierto, algo que ya hizo en su día Balotelli, así que ni siquiera inventó nada el portugués.

Será por eso que los alemanes le han relegado a un segundo puesto de los más sexys del Mundial, por detrás el patrio Mats Hummels, al fin y a la postre jugador de la selección germana y militante del Borussia Dormund.

Todo queda en casa. Más humillante es sin duda que le pise los talones a Ronaldo el jugador del Bayern Munich y la selección holandesa, Arjen Robben.

Eso a Cristiano le ha tenido que doler… En cuando a las mozas, estaba cantado que los alemanes se iban a inclinar por la sexy Sarah Brandner, novia oficial de Bastian Schweinsteiger, que no suele perderse un partido de la selección.

La plata es para Mandy Capristo, chica del exmerengue Özil, y el bronce para Cathy Fischer, pareja de Hummels, pareja de ganadores.

Claro que nosotros no nos podemos quejar porque aunque el combinado alemán se ha llevado el primer puesto, La Roja ha sido elegida la segunda más sexy. Ahí es nada, por delante de Brasil.

¿Será que Piqué y Llorente suben la media? ¿Estarán Torres o Casillas en este sarao? Para gustos los colores y se avecinan muchos rankings de wapos/wapas de aquí a que comience el Mundial.

Para guapa-guapa oficial la modelo brasileña Gisele Bundchen. Con eso de que es de las anfitrionas ha decidido celebrarlo por todo alto marcándose un integral.

No es la primera vez que la buena de Gisele posa escasa de ropa pero ahora ha decidido ir un paso más allá, la ocasión lo merece, y despelotarse por completo para la revista erótica Lui en la edición que le dedica a Brasil 2014.

Por lo demás, el cuoredeportivismo sigue su curso, y lo que se cuece en Can Barça es que a Wag muerta, Wag puesta. Vamos, que ahora que Valdés se marcha de la portería, el puesto de primera dama bajo los palos que ocupaba Yolanda Cardona ya tiene nueva dueña.

Se trata de la rubísima novia del nuevo cancerbero culé Marc-André ter Stegen, Daniela. La muchacha ya ha aterrizado en la ciudad condal y parece que tiene las cosas bien claras, según publica LOC: casita en el exclusivo barrio de Pedralbes, matrícula en la Universidad de Barcelona para estudiar diseño y clases de español. La cosa promete.

Otro culé, este de corazón, ha dado la campanada cuoredeportiva en los últimos días. El flamante entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, ha sorprendido a propios y extraños terminando la temporada con un inesperado broche de oro.

A saber, tras ganar la Bundesliga le ha dado el sí, quiero a Cristina Serra, la madre de sus tres hijos y pareja sentimental desde hace 20 años. De ahí que la boda haya pillado a contrapie a más de uno.

Según El Mundo Deportivo, la ceremonia civil tuvo lugar en la más estricta intimidad en el ayuntamiento de Matadepera, a 30 kilómetros de Barcelona.

Tan en secreto, tan en secreto fue la cosa, que contó con la presencia de 10 personas, entre ellas los padres de los novios y sus tres hijos, María, de 13 años, Màrius, de 11, y Valentina de 6.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído