Laurentiu Reghecampf ha fichado por el club Al Hilal por dos años

El entrenador del Steaua de Bucarest, vilependiado en Arabia Saudita por ser marido de una tatuada modelo Playboy

Su mujer Ann María Prodan, centro de las críticas

El entrenador del Steaua de Bucarest, vilependiado en Arabia Saudita por ser marido de una tatuada modelo Playboy
Ann María Prodan y Laurentiu Reghecampf. EP

Un día después de ser fichado por 1,8 millones de euros como entrenador por dos años del Al Hilal, el club más popular y exitoso de Arabia Saudita, el entrenador del fúbol rumano Laurentiu Reghecampf, que ha logrado proclamar campeón de la liga de su país al Steaua de Bucarest, ha visto cómo se las gastan los sauditas.

Según informa la agencia Al Arabiya News, seguidores del equipo Al Hilal piden su despido fulminante porque consideran que no es el entrenador adecuado por estar casado con Ann María Prodan, modelo de revista Playboy y con tatuajes en el cuerpo. Su primera tarea como entrenador del Al Hilal es llegar en 2014 a los cuartos de final de la AFC Champions League, el torneo de clubes más importante de Asia.

Mensajes en Twitter lanzan duras críticas contra el entrenador y su mujer. Uno de ellos, @faisalalmohlakies, no dudaba en preguntarse que «si un entrenador es incapaz de controlar a su esposa, ¿cómo puede controlar a los jugadores?».

Otro usuario de Twitter, @A_Al3li, ha hecho pública una imagen de un coche de la Policía Religiosa junto con un comentario que decía: «Ana Maria Prodan, la esposa de Laurentiu Reghecampf y su agente, trabaja en un club nudista, vamos a mandarle esta foto y tal vez le ayude».

Ann María Prodan vive de momento en Estados Unidos y no tiene planes de trasladarse a Arabia Saudita.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído