CREE QUE ES UN SERIO CANDIDATO AL GALARDÓN

Juanma Castaño: «Sergio Ramos lo tiene todo para ganar el Balón de Oro»

Miguel Rico le 'abre' los ojos: "CR7 y Messi son los que tienen los grandes patrocinadores"

Juanma Castaño: "Sergio Ramos lo tiene todo para ganar el Balón de Oro"
Juanma Castaño.

Juanma Castaño está convencido que Sergio Ramos «lo tiene todo para ganar el Balón de Oro» y que sería muy justo que el central del Real Madrid se llevase el galardón:

«Sergio Ramos lo tiene todo para ganar el Balón de Oro»

Dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, mientras que Miguel Rico recordó que al central del Real Madrid le puede pesar no tener el respaldo de las grandes empresas que acompañan a los habituales finalistas al galardón.

«Cristiano Ronaldo y Messi tienen grandes patrocinadores capaces de marcar el camino»

Por su parte, Tomás Guasch explicó que pensar en que Sergio Ramos pueda ganar el Balón de Oro pueda ser demasiado, pero estar entre los tres mejores es lo más real.

«Para estar en el podio sí, pero esta Cristiano Ronaldo que ha marcado 17 en Liga de Campeones y es Pichichi de Liga, pero está claro que el Mundial va a marcar mucho. Sergio Ramos se puede meter seguro entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi».

Para acabar, José Joaquín Brotons dijo que Sergio Ramos «no tiene posibilidades de ganar el Balón de Oro» y David Albelda renegó en parte de los premios como el Balón de Oro.

«Estos premios son una milonga. Con la selección se mide si son campeones y no el rendimiento y eso es lo que pasó con Cannavaro».

ESCUCHA LA TERTULIA DE LA CADENA COPE SOBRE SERGIO RAMOS (44:25 en el audio).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído