EXIGE SU TITULARIDAD EN TODAS LAS COMPETICIONES

Tomás Roncero: «Casillas debe ser titular siempre, está bendecido por los dioses»

"Los dos títulos que ha jugado los hemos ganados y la Liga no, justo el que jugó Diego López"

Tomás Roncero: "Casillas debe ser titular siempre, está bendecido por los dioses"
Tomás Roncero. PD

Tomás Roncero ha recurrido a razones más allá de lo terrenal para exigir la titularidad de Iker Casillas en el Real Madrid la próxima temporada.

«Diego López ha sacado un notable y Casillas, un sobresaliente, los dos títulos que ha jugado los hemos ganado y la Liga no, justo el título que no ha jugado Casillas. Casillas ha tenido la mejor temporada de su vida. Del Bosque pone a Casillas y se ha ganado un Mundial y una Eurocopa y con Mourinho sólo se ganó cuando jugó Iker y en la Octava tuvo que salir Iker para ganarla. Suele estar en los títulos, es bueno que esté. Está bendecido por los dioses y por eso debe jugar»

Por su parte, Iñaki Cano pidió que Casillas saliera a la luz pública para desvelar qué quiere hacer con su futuro.

«Casillas debería salir y decir: ‘Sí me quiero quedar’. Y además quedarse sin condiciones, sin obligar a su entrenador a que sea el portero titular en todo, porque a Ancelotti le ha salido bien la jugada, aunque no se haya ganado la Liga. Lo tiene que decir».

Para acabar, Josep Pedrerol se hizo varias preguntas sobre cómo puede ser la próxima temporada.

«¿Aceptará pelear por ser titular o le dará pereza pelear por el puesto? ¿Hay que asegurarle la titularidad a Casillas? Diego López aceptaría ser suplente, pero Iker Casillas, no».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído