EL AGENTE DEL PORTERO GALLEGO PASÓ POR LOS MICRÓFONOS DE LA COPE

Manuel García Quilón: «Diego López ha soportado situaciones de tensión extrema»

"A ninguno nos gusta que se nos juzgue por cuestiones de gustos personales"

Manuel García Quilón: "Diego López ha soportado situaciones de tensión extrema"
El portero Diego López. DL

Manolo García Quilón, agente de Diego López y Arbeloa, entre otros jugadores, ha asegurado que el portero del Real Madrid ha tenido que soportar momentos muy difíciles en el Real Madrid por las enormes críticas que ha recibido.

«Diego López tiene tres años más de contrato y su voluntad es seguir en el Real Madrid. Después de año y medio soportando una situación de tensión extrema, ha demostrado que tiene capacidad para soportar momentos difíciles. Sus declaraciones están ahí y también su capacidad de aguantar la tensión en el puesto con Liga y media jugando toda la temporada»

Además, García Quilón lamentó que Diego López haya recibido críticas sólo porque no sea del gusto de determinadas personas sin fijarse en su rendimiento y sus actuaciones con el Real Madrid.

«A ninguno nos gusta que se nos juzgue por situaciones hipotéticas o por cuestiones de gustos personales. Es un hombre público y lo ha aguantado todo con entereza, eso le define como persona».

Por otro lado, el representante también se refirió al futuro de Arbeloa, ya que también es su agente, y ha asegurado que se quedará en el Real Madrid.

«Tiene dos años más de contrato y su intención en recuperar su alto nivel físico. Es un jugador útil y será un jugador muy útil en el Real Madrid».

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A MIGUEL GARCÍA QUILÓN EN LA CADENA COPE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído