"SE VIO ELIMINADO EN LA CHAMPIONS POR LOS ROJIBLANCOS Y SE APRESTA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR LA VÍA DE LA CARTERA"

Relaño: «Mourinho desmantela al Atlético, pero pensemos que sería peor si se fuera Simeone al Chelsea y llegará el portugués al Manzanares»

Diego Torres: "Qué raro: 'Mou' fichando a jugadores de Jorge Mendes"

Relaño: "Mourinho desmantela al Atlético, pero pensemos que sería peor si se fuera Simeone al Chelsea y llegará el portugués al Manzanares"
Alfredo Relaño. PD

Relaño: Mourinho, ese señor tan antipático, pretende quitar con un solo ademán a Courtois, Filipe Luis, Tiago y Diego Costa

Alfredo Relaño ha arremetido contra José Mourinho, actual entrenador del Chelsea, por ‘pescar’ en el Atlético de Madrid. En una columna publicada en el diario AS y titulada ‘Mourinho nos desmantela el Atlético’, el periodista sacude al técnico portugués por reforzar a su equipo a costa del colchonero:

Se diría que hay cosas que nos caen como de prestado, y que quizá debamos estar dispuestos a soportar la pérdida en cualquier momento, porque fuerzas superiores así lo disponen. De esa forma veo a este Atlético, campeón de Liga y finalista de Champions, al que de golpe Mourinho, ese señor tan antipático, pretende quitar con un solo ademán a Courtois, Filipe Luis, Tiago y Diego Costa, y muy posiblemente lo consiga.

Relaño, aunque añade que «supongo que es ley de vida», no oculta su desencanto por estos movimientos, aunque sería justo matizar que el portero belga ya pertenecía al Chelsea y estaba de préstamo en el Atlético y que a Tiago se le acaba el contrato con los del Manzanares y ‘Mou’ le ha ofrecido la oportunidad de continuar en el fútbol de élite.

Mourinho se vio eliminado en la Champions por el Atlético y se apresta a solucionar el problema por la vía de la cartera y se lleva a todos esos. Bueno, pensemos que peor aún sería que se fuera Simeone al Chelsea, y a cambio llegara Mourinho al Atlético. Porque no es lo mismo hacer el amor que comprarlo hecho.

DIEGO TORRES: «QUÉ RARO: MOURINHO FICHANDO A JUGADORES DE JORGE MENDES»

Otro periodista de Prisa, en este caso Diego Torres de El País, no ha pasado por alto tampoco la oportunidad de poner en la picota a José Mourinho, del que se presupone que va a incorporar a una serie de jugadores con los que comparte agente, Jorge Mendes, como ya hiciera en su época en el Real Madrid:

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído