CREE QUE SERÍA EL MEJOR FICHAJE POSIBLE

Albert Luque: «Luis Suárez sería la guinda del pastel que es ahora el Real Madrid»

"Sacaría a Benzema, que me gusta, pero el uruguayo está un peldaño por encima"

Albert Luque: "Luis Suárez sería la guinda del pastel que es ahora el Real Madrid"
Albert Luque, en El Chiringuito

Albert Luque ha asegurado que Luis Suárez pondría la guinda a la mejor plantilla de Europa como es la del Real Madrid y que está por encima de Karim Benzema en cuanto a su nivel.

«La llegada de Luis Suárez sería la guinda del pastel, es lo único que le falta al Real Madrid. Sacaría a Benzema, que me gusta, pero creo que Luis Suárez está un peldaño por encima. Cuando Ancelotti tenga a Luis Suárez y vea las dos opciones, se decanta por Luis Suárez seguro», dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, François Gallardo explicó los detalles de cómo está la operación de Luis Suárez ahora mismo.

«La información es que va a venir al Real Madrid, sin lugar a dudas, y en este momento ha habido ya los primeros contactos entre Real Madrid y el jugador. Serán unos 80 millones de euros, es goleador y los jugadores se pagan. Ha crecido en los dos últimos años y le va a venir al Real Madrid muy bien porque necesita un jugador así».

Para acabar, Hugo ‘Loco’ Gatti explicó que invertiría el dinero del Real Madrid en otro tipo de jugador que haría mucha más falta en la plantilla.

«Creo que no es necesario, pero Florentino Pérez quiere jugadores que puedan ser Balón de Oro. Hoy no hace falta, necesita otras cosas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído