El jugador alemán ha pedido al Bayern que abra las puertas

El Real Madrid acelera los contactos para traerse a Kroos del Bayern de Münich

Van Gaal le hizo debutar en el Bayern junto a Müller y ahora pretende incorporarle para su nuevo proyecto en la Premier

El malestar de Kroos, siempre ha declarado que no se veía más de diez años en el Bayern, es económico: cobre menos que Götze, Lewandowski e incluso Javi Martínez

El Real Madrid de la próxima temporada apenas tendrá un puñado de cambios con respecto al del curso que acaba de terminar.

Los madridistas pretenden sólo completar el plantel cubriendo los huecos que dejen los futbolistas que se marchen. Por ahora sólo dos hombres parecen tener clara su despedida. Son Morata y Casemiro.

El primero podría dejar su vacante a Luis Suárez (Liverpool) o, en caso de que la operación saliera muy cara, al ex canterano Joselu.

El segundo, por su parte, podría abrirle las puertas al que sería uno de los fichajes más relevantes del curso.

Porque el Real Madrid ha entrado en contacto con Toni Kroos, del Bayern de Múnich, para incorporarlo a su plantilla.

Cuenta El Confidencial que los primeros contactos ya se habrían producido. De hecho, el principio de acuerdo entre Kroos y el Real Madrid estaría más que avanzado.

Ahora mismo las negociaciones se centrarían más en el acuerdo con el Bayern de Múnich (al que ya se habría hecho una primera oferta) que con un futbolista que parece decidido a dejar el Allianz Arena.

Kroos es uno de los futbolistas que menos satisfecho parece estar con sus minutos y relevancia en el Bayern de Múnich.

La llegada de hombres como Thiago o Götze le han desplazado y a falta de sólo dos temporadas para quedar libre, habría tomado la decisión de dejar el Bayern y fichar por algún grande de Europa, algo ante lo que los bávaros apenas podrían hacer nada, toda vez que retenerle es arriesgarse a no cobrar traspaso alguno por su salida.

Así pues, queda por esperar si la oferta blanca (cercana a los 20 millones de euros) cuaja. Esta semana debería ser clave para su incorporación o, por lo menos, para saber si ésta es factible o simplemente pasa por transformarse en un deseo difuminado como, por ejemplo, sucedió con el caso de Rakitic, pretendido en su momento por los blancos y ahora más que cerca de ser nuevo jugador del Barça.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído