CREE QUE EL URUGUAYO DARÍA MÁS INTENSIDAD

José Damián González: «Luis Suárez tiene más sangre en las venas que Benzema»

Quim Domènech: "Los culés temblarían con una delantera Bale-Cristiano Ronaldo-Luis Suárez"

José Damián González: "Luis Suárez tiene más sangre en las venas que Benzema"

José Damián González ha destacado que el Real Madrid ganaría con la llegada de Luis Suárez porque tiene mucha más sangre en las venas que Karim Benzema.

«Luis Suárez tiene mucho más gol que Benzema y mucha más sangre en las venas que Benzema. Luis Suárez sumaría, sería un gran fichaje»

Dijo el tertuliano de El Chiringuito, mientras que Quim Doménech avisó del peligró que tendría el Real Madrid con el uruguayo.

«Si algo tiene, es que tiene mucha sangre, veo más peligro en una delantera Bale-Cristiano Ronaldo-Luis Suárez que una delantera Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo. Los culés temblarían con esa delantera»

Por su parte, Álvaro Benito explicó que le gustaría que llegase Suárez.

«Es osado decir que el campeón de Europa necesita reforzarse, pero Luis Suárez es un súper-clase capaz de generar sus propias ocasiones y de pelear con los defensas. Con Uruguay ha jugado por detrás de Cavani, es muy inteligente y capaz de generar juego para el equipo, podría complementarse con Cristiano Ronaldo».

De hecho, el ex jugador del Real Madrid advirtió que Ancelotti sería feliz con Suárez.

«La calidad no se le discute a Benzema, se le puede discutir si acaso la actitud, pero es complicado decir que el Real Madrid necesite reforzarse. Su entrenador le ha defendido incluso cuando le han criticado, pero estaría encantado si le traen a Luis Suárez».

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído