JORGE MESSI: "SI NO ES EL PAÍS ES EL MUNDO, UN PERIÓDICO MUY DE DERECHAS. SON LOS QUE CREAN ESTE CONFLICTO"

El padre de Messi se va a Argentina a rajar de la prensa madrileña y Pedrerol le contesta: «Para periodismo de calidad, el de Barcelona»

El presentador de El Chiringuito le mete un rejonazo: "Si Messi defrauda 40 millones eso es portada en Madrid, Portugal y Argentina entera"

El padre de Messi se va a Argentina a rajar de la prensa madrileña y Pedrerol le contesta: "Para periodismo de calidad, el de Barcelona"
Jorge Messi. EP

Jorge Messi, al que le asolan los escándalos a babor y estribor, se ha refugiado en una emisora de su país para soltar andanadas y, como es habitual, insinuar conspiraciones en contra de su hijo. El padre de la estrella del Barça declaró lo siguiente en ‘Radio La Red’:

Yo ya veo fantasmas en todos los lados. Es muy raro todo esto. Que salgan en todo momento justo para llamar la atención en un tema que no tiene nada que ver con la verdad porque es todo mentira, son fábulas. El que crea todo este conflicto es la prensa. Lamentablemente es la prensa de Madrid. No digo que haya una confabulación, pero me llama la atención.

Mensaje de Pedrerol al padre de Messi: «Quiere un periodismo que se calle»

El progenitor de Messi no ha tenido reparos en vincular la situación política que se vive actualmente en España, con la problemática secesionista auspiciada desde la Generalitat, con el tremendo fregado en el que se encuentran él y su hijo:

Para colmo, con el tema de que Cataluña se quiere independizar. Hay una problemática en todo. Yo simplemente digo que es muy raro todo.

Y sobre las últimas informaciones publicadas en la prensa escrita, añadió:

Si no es El País es El Mundo, un periódico muy de derechas

En clara referencia a los dos diarios españoles que más y mejor han informado sobre los turbulentos chanchullos que el círculo de la estrella argentina habría incurrido en su Fundación.

JOSEP PEDREROL:»PERIODISMO DE CALIDAD ES EL DE BARCELONA, QUE ALGÚN PERIÓDICO TODAVÍA NO HA SACADO LO DE MESSI»

En El Chiringuito de Jugones su presentador, Josep Pedrerol, no pasó la oportunidad de mandarle un recadito al mayor de los Messi

Si Messi ha defraudado 40 millones [tiene que ser] portada en Madrid, Portugal y Argentina entera. Y en Barcelona no porque si no no reciben subvención para la camisetita que regalan. Pero aparte de esto, las arcadas, que nos hemos preguntado que le pasa a Messi, en Barcelona algún periódico aun no lo ha dicho. Eso es periodismo de calidad. Eso es lo que quiere el padre de Messi, ese periodismo. No lo haremos aquí.

Tras interrumpirle Carme Barceló asegurándole que el diario Sport sí lo había recogido, matizó:

El diario Sport sí, me refería a el otro [Mundo Deportivo], el Sport es independiente

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído