APUNTA A QUE ANCELOTTI QUIERE AL JUGADOR

Frederic Hermel: «Verratti no está contento en el PSG, el Real Madrid podría ficharle»

"Ancelotti hizo un pacto de no agresión con el club francés de un año, pero ya ha pasado"

Frederic Hermel: "Verratti no está contento en el PSG, el Real Madrid podría ficharle"
Frederic Hermel

Frederic Hermel ha asegurado que el Real Madrid podría conseguir el fichaje de Marco Verratti porque el centrocampista no está contento en el Paris Saint-Germain.

«Ramires es un gran futbolista, pero el Real Madrid nunca va a aceptar el reto de cambiarle por Modric, aunque el Real Madrid tiene poder y puede seducirle. Touré Yayá es imposible por su ficha de 14 millones, pero el que gusta a Ancelotti es Verratti, que no está contento en el PSG»

Dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Hermel explicó que Ancelotti es uno de los valedores de Verratti.

«Ancelotti lo tuvo en el PSG y tienen muy buena relación y las relaciones entre el PSG y el Real Madrid son muy buenas. Ancelotti hizo un pacto de no agresión de un año, pero ya ha pasado. Verratti ya no es tan importante para el PSG y si el Real Madrid lo quiere no será tan difícil».

Para acabar, José Antonio Martín Otín ‘Petón’ sacó su lado antimadridista para tirarle una ‘chinita’ a Verratti, y eso que aún no es jugador del Real Madrid.

«Es uno de los tres o cuatro mejores centrocampistas de Europa jóvenes y, aunque nunca llegará a ser como Koke, es muy bueno».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído