11 METROS | LOATRALIGA

Se planta en casa de la ex de Moyá, Patricia Conde, a grito de «quiero ver a mi hijo»

El vídeo ha circulado por la web desde unos meses y es bastante sorprendente.

Se planta en casa de la ex de Moyá, Patricia Conde, a grito de "quiero ver a mi hijo"
Carlos Seguí y Patricia Conde. LaOtraLiga.

La ex de Carlos Moyá, ex numero uno del tenis mundial, durante muchos años y presentadora de televisión Patricia Conde lleva una buena temporada siendo noticia de la prensa del corazón por la tormentosa separación con su hasta entonces marido Carlos Seguí.

Lo que empezó siendo una separación de »mutuo acuerdo» ha terminado en una encarnecida batalla entre Patricia Conde y su ex. La presentadora le impide ver a su hijo. El 5 de marzo, Carlos Seguí y su madre pasaron varios horas ante el domicilio de la actriz intentando ver a Lucas, pero no lo consiguieron. »Quiero ver a mi hijo. Quiero ver a Lucas», gritaba desesperado el empresario.

Según ha publicado ‘Vanitatis’, en la mañana de este jueves 12 de junio, la presentadora y el empresario mallorquín han coincidido por primera vez desde que anunciasen su separación hace ahora cuatro meses. Tenían una cita en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas para dirimir su demanda de divorcio, donde se han ratificado las medidas cautelares adoptadas en marzo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído