EL DIRECTOR DE AS VUELVE A ACORDARSE DEL ENTRENADOR PORTUGUÉS

Relaño encuentra culpable de la debacle ante Holanda: «Veo a Casillas falto de portería, secuela del ‘mourinhato'»

"No ha jugado la Liga, ha jugado pocos partidos y no muchos de verdadero compromiso"

Relaño encuentra culpable de la debacle ante Holanda: "Veo a Casillas falto de portería, secuela del 'mourinhato'"
Iker Casillas y José Mourinho. PP

Alfredo Relaño ha encontrado a un culpable indirecto de la debacle de España ante Holanda: José Mourinho. Para el director de AS, los garrafales errores de Iker Casillas ante los ‘orange’ son la consecuencia del turbulento paso del entrenador portugués por el banquillo del Real Madrid: «Veo a Casillas falto de portería, secuela del ‘mourinhato'».

Relaño apunta únicamente en el debe del guardameta madrileño el cuarto gol, que regaló:

En otros pudo hacer algo más, aunque no creo que ni en el primero (no podía estar en otro sitio, y el cabezazo fue diabólico) ni en el tercero, que fue falta clara. Más evidente que la que le pitaron a Croacia, contra Brasil. Pero en los dos de Robben no fue el Casillas que todos esperamos. No se movió bien.

La explicación, para el periodista, está en lo poco que ha jugado Casillas este año, aunque bien habría hecho al añadir que el entrenador de este año ha sido Carlo Ancelotti, no José Mourinho:

Es consecuencia natural de su falta de portería este año. No ha jugado la Liga, ha jugado pocos partidos y no muchos de verdadero compromiso. En el primer tramo de la Copa y hasta de la Champions es frecuente que el portero del Madrid tenga poco quehacer.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído