CREE QUE LES HA LLEGADO YA SU MOMENTO DE SALIR

Joaquín Ramos Marcos: «Casillas y Xabi Alonso deben decir adiós a la Selección»

El tertuliano de El Chiringuito 'jubila' a los dos jugadores

Joaquín Ramos Marcos: "Casillas y Xabi Alonso deben decir adiós a la Selección"
Joaquín Ramos Marcos

Joaquín Ramos Marcos ha asegurado que Xabi Alonso e Iker Casillas deberían decir adiós ya mismo a la selección española porque su ciclo en ella ya ha terminado.

«Es complicado ir así a un Mundial, los jugadores del Real Madrid han terminado agotados, Xabi Alonso no es el mismo. Hay cinco o seis jugadores que tienen que decir adiós a la Selección, Xabi Alonso será uno, Xavi será otro y Casillas será otro. Han ido a este Mundial porque Del Bosque cree en los suyos, en los que han ganado tres títulos en seis años», dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Ramos Marcos recordó la edad de algunos de los futbolistas que han acudido al Mundial.

«Hay jugadores que llegaban viejos, mal. Si hacemos un análisis de todos hay un portero que sólo ha jugado 1.400 minutos, que es muy poco. Jordi Alba estaba lesionado, Piqué estaba lesionado, el Barcelona ha jugado mal y sus jugadores no han jugado bien».

Para acabar, el ex colegiado destacó que el estilo se ha retocado para que pudiese jugar Diego Costa.

«Ha sido un desastre, sólo viendo los dos amistosos antes del Mundial ya daba esta sensación y además Diego Costa no ha funcionado, no es delantero para la Selección, no es el hombre ideal. Ver cómo se daban pases de 30 metros, no me parecía natural, no es el toque».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído