11 METROS | LAOTRALIGA

Guerra abierta entre las novias de dos jugadores del Atlético

Las guapísimas Malena Costa y Patricia Ruiz no se pueden ni ver según publica Vanitatis.

Guerra abierta entre las novias de dos jugadores del Atlético
Malena y Patricia. LaOtraLiga.

Como ya hemos hablado en LaOtraLiga el fichaje del gran portero Miguel Ángel Moyá por el Atlético de Madrid traería cola en el seno del vestuario rojiblanco. Y es que la actual novia de Mario Suárez, la modelo Malena Costa, fue en su día pareja del propio Moyá aunque ella lo niega.

La revista ‘Vanitatis’ afirma a propósito de esto que existe una gran rivalidad entre la novia de Mario y la de Miguel Ángel Moyá, Patricia Ruiz, hasta tal punto que ambas acudireron a la misma boda este sábado y, siempre según el portal Vanitatis, habrían pedido que no las sienten juntas.

La revista afirma que Malena Costa fue uno de los ligues de Moyá durante un parón en su relación con Patricia Ruiz, con la que posteriormente volvería. Es por esto que Patricia no puede ni ver a Malena, un sentimiento que sería recíproco.

Moyá y Malena Costa forman parte del mismo grupo de amigos, ya que ambos son de Mallorca y se conocen desde hace años. Patricia Ruiz fue chica del paddock de Moto GP y participa en el musical de Hombres G, y no dejará que nadie le quite protagonismo como WAG

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído