ESTÁ SEGURO QUE TIENE UN PROBLEMA DE CABEZA

Hugo Gatti: «Casillas está en su peor momento por falta de confianza»

El tertuliano de El Chiringuito cree que tiene un grave problema

Hugo Gatti: "Casillas está en su peor momento por falta de confianza"
Hugo Gatti.

Hugo Gatti ha señalado que Casillas está atravesando el peor momento de su carrera porque tiene un grave problema de confianza.

«Es el peor momento de Iker Casillas, todo el mundo le critica. El problema es que no es seguro en la salida, no maneja en el área chica. El primer gol de Holanda es porque no sabe si salir o no y el otro es porque la quiere parar con el pie y le sale a cinco metros. Necesita un portero que le hable de verdad. Tiene que empezar de nuevo, que ha sido el mejor. Hay que coger el látigo, despertarlo. A trabajar, hay que demostrarlo», dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Roberto Morales señaló que se ha hablado mucho de la situación de Casillas porque es preocupante.

«La preocupación por Casillas ha sido enorme, le hemos visto superado por todo, desconocido, hundido, no ha reaccionado ante su propio error. Quiso dar un paso adelante para levantar el grupo, pero el primero que se tenía que levantar era él. Pensábamos que iba a renunciar a la Selección».

Para acabar, Álvaro Benito advirtió que Casillas tiene un problema psicológico.

«He visto a un Casillas desconocido, no estaba mal de forma, estaba como un flan, le venía el balón y estaba sin confianza. Su fuerte no ha sido el salir ni el juego con los pies, y aún así ha sido el mejor, pero el problema es que le falta confianza».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído