URUGUAY

Rescatan la infidelidad de Cavani para tratar de eclipsar el mordisco de Luis Suárez

La polémica envuelve a los delanteros de la selección uruguaya.

Rescatan la infidelidad de Cavani para tratar de eclipsar el mordisco de Luis Suárez
María Rosaria Ventrone.

Pese al buen momento de su selección, los atacantes uruguayos no pasan por su mejor momento. Al mordisco de Luis Suárez a Chiellini se añade ahora la infidelidad de Cavani a su mujer.

Maria Rosaria Ventrone, la cajera de Caserta con la que Cavani mantuvo una relación tras romper su matrimonio con su mujer María Soledad, ha aprovechado la disputa del Italia-Uruguay para atacar al delantero del PSG, al que acusa de traidor.

«Se vio con mi familia, pidió mi mano. Luego me llevó a París, vivimos juntos hasta que… me entere de la existencia de la otra», narra la joven de 23 años.

«A los pocos meses descubrí sus fotos con otra en el móvil. Estábamos en París y juraba no conocerla. Me llamó y me dijo entre lágrimas que me amaba pero que no podía seguir conmigo. Sucedió poco después de conocer a mi familia, de que me llevara a Argentina, a Uruguay. Juntos elegimos la casa que compró en Punta Europa… Luego cambió de repente. Y aunque juró en falso, la causa fue la otra chica», concluyó.

La amante de Cavani no era otra que Micaela Orssi, Miss Uruguay. Aquí puedes ver una fotografía de la culpable de que el delantero traicionara a la cajera de supermercado.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído