Los jugadores y Del Bosque salen del Aeropuerto de Barajas por la puerta de servicio

¡Vergüenza Mundial!: La Selección Española, alias ‘La Roja’, planta a la afición al llegar a Madrid

Dejaron plantados e indignados a cientos de aficionados que esperaban desde hacía horas para darles su apoyo

Lo que les faltaba. No han sabido ganar y encima tampoco saben perder. Y encima son unos maleducados de aúpa.

La selección española completó su viaje más triste, el de vuelta a casa tras la temprana eliminación del Mundial 2014, en un vuelta de once horas y media con escala para repostar en Gran Canaria, que tuvo el susto final por un rayo que alcanzó al avión en Madrid minutos antes de aterrizar.

Y, por si fuera poco, al llegar remataron su faena con una ‘cagada’ antológica.

Más de cien personas -chavales, con banderas incluidos- estaban desde hacía horas esperando en la terminal del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para saludar a sus ídolos.

Y todos se quedaron con las ganas. No sólo porque buena parte del equipo enlazara directamente con otros vuelos, sino porque el entrenador Vicente del Bosque y sus estrellas, incapaces de dar la cara y despreciando a la afición, salieron de la terminal a escondidas, usando un camino alternativo.

Sólo unos pocos, como Pepe Reina, estuvieron junto a la gente.

Al final de la aventura de la selección española en el Mundial 2014 le faltó elegancia de principio a fin.

El barcelonesa Jordi Alba amenazó a un periodista mientras abandonaba la zona mixta a toda velocidad. «A la próxima te arranco la cabeza», fueron sus palabras.

Un par de horas después, ya en el avión, su comportamiento se agravó con insultos en la zona business cuando la prensa la atravesó con los jugadores ya sentados, para tomar asiento.

Cuando fue preguntado por las razones de su enfado, respondió con insultos y unas recriminaciones a las que se sumó Sergio Busquets.

Fue Sergio Ramos quien tuvo que intermediar y pedir calma. Todo ocurrió ante la mirada del seleccionador Vicente del Bosque y con Villar a escasos metros. Poco después de su llegada a España, Jordi Alba se disculparía por medio de un tuit:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído