11 METROS

Neymar consigue retirar una revista masculina que desnudó a una supuesta amante

La revista ha comunicado que no ha recibido ninguna notificación.

Neymar consigue retirar una revista masculina que desnudó a una supuesta amante
Portada Play Boy Brasil. PB.

Los representantes de Neymar han informado que un juez aceptó el recurso que presentaron para que sea retirada del mercado una revista masculina que se promueve con el desnudo de una supuesta amante del futbolista.

La decisión judicial dictamina que la revista Playboy brasileña retire de los quioscos los ejemplares aún a la venta de su edición de junio, en que tiene como protagonista en portada a la modelo Patricia Jordane, a la que la publicación describe como «la morena que encantó a Neymar».

Según un comunicado divulgado por la NR Sports, empresa que administra los derechos de imagen del futbolista, el juez tercero civil de la ciudad de Sao Paulo ordenó la inmediata suspensión de la venta de la edición de Playboy de junio por divulgar «una mentira sobre la vida personal» del jugador.

«Sobre el proceso promovido por el jugador Neymar para retirar la edición de junio, Playboy informa que no recibió ninguna notificación oficial. La revista continúa disponible en los quioscos y supermercados de Brasil», informó la revista.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído